Geografía (Ciclo de Licenciatura) | UCALP
FACULTAD Humanidades

Geografía (Ciclo de Licenciatura)

• 2 Años
  • A Distancia
geografia-01-01
Alcances del Título

Identificar los diferentes componentes del territorio en los aspectos físico, socioeconómico, político y ambiental: su dinámica, evolución e integración.

Construir marcos conceptuales que permitan describir, comprender y predecir las características del espacio geográfico.

Proponer alternativas viables para la organización espacial y la promoción del desarrollo de la sociedad.

Elaborar planes y proyectos de investigación, a escala nacional, regional, municipal y barrial.

Realizar estudios referidos al uso de los recursos naturales y a la producción de cambios.

Elaborar bases de datos con información actualizada sobre el territorio.

Participar en equipos de análisis y evaluación de imanto ambiental.

geo

Requisitos de Ingreso:

Poseer título de Profesor de/ en Geografía, otorgado por instituciones universitarias o de Educación Superior oficialmente reconocidas cuyos planes de estudio acrediten CUATRO (4) años de duración y un mínimo de 2.600 horas reloj.

slide de inscripicion