Diseño de Interiores - Ciclo de Licenciatura | UCALP

Diseño de Interiores – Ciclo de Licenciatura

• 2 Años
interiores-01
Alcance y rol del profesional

Al recibirse el estudiante estará capacitado para realizar el estudio del hábitat existente y la modificación de sus elementos de cerramiento no-portantes, según las necesidades y posibilidades del usuario y del contexto; para proponer la estructuración de las relaciones funcionales, organización y distribución de los elementos del equipamiento de un espacio interior y de las diferentes áreas de uso polifuncional; como también el tratamiento de las superficies internas de la envolvente arquitectónica en función de la propuesta de hábitat interior.

Principales áreas de trabajo

♦ Crear nuevos espacios internos o recrear los preexistentes según las necesidades y posibilidades del usuario y el contexto.

♦ Estructurar las relaciones funcionales, organizar y distribuir el espacio interior, las diferentes áreas de uso según las necesidades del comitente.

♦ Determinar los elementos para la materialización de los diseños en lo referente a la modificación de instalaciones eléctricas, sanitarias, térmicas y de luminotecnia sin afectar la red general.

♦ Dirigir y controlar las tareas de ejecución de las obras de diseño interior.

♦ Trabajar sobre Viviendas Unifamiliares y Multifamiliares, Hoteles, Oficinas, Comercios, Bancos, Hospitales, Escuelas, Bibliotecas, etc.

slide de inscripicion