Especialización en Derecho Administrativo | UCALP
FACULTAD Derecho y Ciencias Políticas

Especialización en Derecho Administrativo

  • 5 Cuatrimestres
  • Presencial

Título: Especialista en Derecho Administrativo

No hay dudas de que, hoy en día, la especialización del profesional es un requisito indispensable para una adecuada inserción en el mercado laboral. La exigencia, por lo tanto, es mucha y, por consiguiente, también las ofertas académicas son variadas. Es en ese punto donde el egresado del posgrado de la UCALP hace la diferencia. La formación integral del profesional, piedra basal de la propuesta académica, considerando su dimensión humana (el principio pro homine y la dignidad humana) y la solvencia técnica y transversal de los contenidos abordados por su cuerpo docente, hacen de las carreras de posgrado de la UCALP una alternativa única y de excelencia.

Autoridades:

Director: Dr. Rodolfo Barra
Subdirector: Dr. Mariano Cordeiro
Coordinador: Dr. Francisco Ferrer

Objetivos:

Contribuir a la formación integral del profesional con el propósito de  tender a un perfeccionamiento especializado en la temática científica y doctrinaria de la carrera, como en lo filosófico y lo cultural.
Profundización y articulación de los contenidos jurídicos con aspectos religiosos y éticos según los criterios del pensamiento cristiano.

Principales áreas de trabajo
El título de especialista en Derecho Administrativo se extiende a:
  • Profundizar los conocimientos de la ciencia de la Administración Pública y de su orden Jurídico, tanto para quien actúe en el ámbito de los cuadros administrativos como para el ejercicio de la profesión liberal.
  • Ejercicio de la docencia universitaria y la investigación científica.