Capacitación para abogados en Procesos Eclesiásticos de Nulidad Matrimonial

Capacitación en Procesos Eclesiásticos de Nulidad Matrimonial

Comenzó, en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, el curso destinado a estudiantes de los últimos años de la carrera de Abogacía, abogados, jueces y peritos en derecho canónico.

El Pbro. Dr. Esteban Alfón explicó, entre otros conceptos, que “ahora el matrimonio, más que responder a un origen, está en dirección, y ahí hay una dinámica teológica -o se dice específicamente teleológica- a ser y participar del misterio pascual de Cristo. Esto le imprime al matrimonio una dimensión pascual, con todo lo que significa eso para nuestra fe”.

Entre los participantes e integrantes del cuerpo docente, además se encuentran el Pbro. Dr. Javier Fronza, el Lic. Francisco Tufankchi y la Lic. Laura Ferrari. Los encuentros se llevarán adelante hasta el 23 de noviembre, y se entregarán certificados de asistencia.

¿Querés saber más sobre este y otros cursos? Acercate a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicate telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150 o envianos tu consulta a info@ucalp.edu.ar.