Bienvenidos a un nuevo ciclo lectivo en la UCALP

Bienvenidos a un nuevo ciclo lectivo

pencilComenzamos a transitar un nuevo año cargado de proyectos, expectativas y la obligación de trabajar día a día para seguir creciendo.

Con la confianza que nuevamente me ha dado nuestro Gran Canciller y Arzobispo de La Plata, Monseñor Héctor Aguer es momento de tener una doble mirada. Hacia atrás para ver todo lo que se ha hecho, pero especialmente hacia adelante para seguir el camino de la búsqueda de la excelencia académica, de la investigación y la extensión, propiciando profesionales que sirvan a la Verdad y permitan desarrollar el ideario del humanismo cristiano.

Muchos alumnos han depositado su confianza en la formación académica y humana que les vamos a ofrecer. Y es por eso que serán nuestra principal preocupación y el destino de todos nuestros esfuerzos para que reciban la mejor educación posible.

Como dijera nuestro querido Papa Francisco “La educación es un acto de amor, es dar vida. Y el amor es exigente, pide encontrar los mejores recursos, para despertar la pasión y comenzar un camino con paciencia junto a los jóvenes”.

Este 2017 se inicia con muchas novedades, que son también exigencias para todos en la UCALP. Que estas palabras iniciales sirvan para dar la bienvenida a todos aquellos docentes, graduados, alumnos y familias que han elegido nuestra universidad, y sepan que para nosotros es una gran responsabilidad que nos lleva a buscar siempre la superación educativa e institucional.