Bienvenida a los nuevos ingresantes de la UCALP
Noticias

Bienvenida UCALP 2017

Bienvenida UCALP 2017

pencilEl Campo de Deportes de la UCALP fue el lugar elegido para darles la bienvenida a los nuevos ingresantes durante la tarde de su primer día de cursada.


Con la presencia de autoridades, docentes y representantes de todas las áreas, los nuevos alumnos tuvieron la posibilidad de conocer los beneficios que ofrece la Universidad, como deportes, becas, actividades de Extensión y la capacitación en idiomas.

El Rector, Dr. Hernán Mathieu, dirigió unas palabras a los alumnos y comentó que “ingresar a la Universidad marca una etapa fundamental en la vida de todos. Es, quizás, una de las épocas más provechosas para la vida de un ser humano, porque es la etapa de la formación completa. Y si han elegido esta Universidad, quizás es porque buscan una formación más completa en el sentido humano, no solamente material, sino también espiritual”.

Luego, el Padre Fernando Sagaspe dijo a los ingresantes que “una de las instituciones esenciales y que nació de la Iglesia, que es la universidad, les da la bienvenida. Les dice ‘caminemos juntos, me van a tener a su lado’. Y aprendan que estos tres verbos que ha puesto la Universidad, que son ´Querer, Saber, Hacer´, no son nada si no se le antepone el ‘Creer’”.

De esta forma, la UCALP recibió a sus nuevos estudiantes para augurarles un camino exitoso y brindarles todo su apoyo en esta incipiente etapa que comienzan a transitar.

Autor: UCALP