Becas: una experiencia en Granada | UCALP
Vida UCALP

Becas: una experiencia en Granada

Visitar un hospital materno-infantil, una escuela de alumnos con discapacidades motoras y dos de ortopedia en Granada y Barcelona son algunas de las experiencias que tuvo otro docente de la UCALP gracias al Programa Santander Universidades para jóvenes profesionales e investigadores.

“Me enteré de la beca por un mail institucional de la UCALP. En ese momento, me puse en contacto con el decano la Facultad de Salud, Dr. Fermín García, y el vicedecano, Dr. Rubén Trebucq,”, recuerda poco después de terminar su experiencia en España el docente de Kinesiología y Fisiatría Pablo Antonio Dolce.

Compartir el trabajo metodológico y la escritura de un artículo con un grupo de profesores, científicos y fisioterapeutas fue cotidiano para Pablo durante su estadía en la Universidad de Granada. “Fui con un trabajo de investigación en Patología Neuromuscular en Pediatría en el área de la Kinesiología y Fisiatría; también generé proyectos de investigación en la misma área de estudios de cara al futuro”.

Dolce recomienda el intercambio tanto de alumnos como de profesores universitarios entre distintos países. El titular de la cátedra de Biomecánica y Anatomía Funcional de Kinesiología y Fisiatría agradece lo vivido este año tras participar del Programa que comparten nuestra Universidad y el Banco Santander Río: “Esta experiencia da una perspectiva más clara de lo que uno hace en su propio lugar de trabajo y estudio”.

Conocé más sobre Becas y Salida Laboral comunicándote vía correo electrónico a: internacional@ucalp.edu.ar

Etiquetas: , ,