Becas: una experiencia en Bogotá | UCALP

Becas: una experiencia en Bogotá

Viajar al exterior para asistir a clases de pre- y posgrado, desarrollar investigaciones y dictar seminarios son algunas de las posibilidades que da el Programa Santander Universidades para jóvenes profesionales e investigadores de la UCALP.

“Me enteré de la beca a través del Decano de mi Facultad. El Dr. Carlos Conesa Alegre me dijo que podía interesarme, y así fue”, recuerda poco después de terminar su experiencia en Colombia el docente de nuestra Facultad de Odontología, Sebastián Jordan.

Becas

Trabajar a la par de su tutor, el Dr. José Antonio Correa, en la Universidad Javeriana de Bogotá fue habitual para Sebastián durante su estadía de investigación sobre el análisis de las posibles interfases producidas en la fijación de postes de fibra de vidrio a la estructura dentaria: “Con él preparábamos las muestras y las llevábamos al microscopio. No me arrepiento de haber elegido Colombia como destino; la gente de la Universidad de allá me trató excelente y me hizo sentir muy cómodo”.

Esta es una oportunidad para no desaprovechar, según Jordan. El docente de la cátedra de Materiales Dentales agradece lo que vivió en enero y febrero de este año tras participar del Programa de nuestra casa de estudios y el Banco Santander Río: “Nada de esto hubiera sido posible sin la colaboración de la UCALP”.

Conocé más sobre Becas y Salida Laboral comunicándote vía correo electrónico a: internacional@ucalp.edu.ar

becas2

Etiquetas: , , , , ,