Becas Fundación Carolina 2016 - 2017 | UCALP

Becas Fundación Carolina 2016 – 2017

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de La Plata invita a participar a docentes, graduados y alumnos de la convocatoria de becas de la Fundación Carolina 2016-2017.

La Fundación Carolina se creó por acuerdo del Consejo de Ministros de España el 22 de septiembre de 2000 con el fin de fomentar las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Desde sus inicios, el núcleo de las actividades de la Fundación se localizó en el ámbito de la formación de estudiantes y profesores iberoamericanos a través de becas y ayudas que cubren todas las áreas de conocimiento.

Para mayor información, ingresá a:  www.fundacioncarolina.es  y hacé realidad tu sueño de estudiar en España!

Becas Fundación Carolina