Becas en Italia para descendientes italianos | UCALP

Becas en Italia para descendientes italianos

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de La Plata invita a participar del Curso Orígenes Italia en Export Management y Desarrollo Empresarial de la MB School of Management de Trieste.

El curso, que tendrá una duración de cuatro meses, está dirigido a jóvenes descendientes italianos de cualquier parte del mundo, entre 25 y 35 años, con espíritu emprendedor y que deseen reencontrarse con la Italia de sus antepasados.

Entre los requisitos de participación se encuentran: tener descendencia de familia italiana, residencia fuera de Italia, buen conocimiento de inglés, título universitario (salvo limitadas excepciones a la luz de un buen CV), experiencia profesional y elevada motivación personal.

Las pruebas de selección se realizarán en el país de residencia de los candidatos, según calendario y modalidad que posteriormente serán comunicadas, o también mediante entrevista a distancia.

La participación es gratuita y se podrá enviar toda la documentación hasta el 31 de marzo de 2016. El curso se desarrollará en inglés y paralelamente se tendrán lecciones de lengua y cultura italiana.

El programa incluye el viaje de ida y vuelta entre el país de residencia del participante y la ciudad italiana de Trieste, alojamiento por el periodo relativo a la duración del curso y alimentación durante los días de formación y trabajo.

Para participar en el Curso Orígenes 2016, se deberá ingresar en el siguiente enlace (INSCRÍBETE AQUÍ)