Becas: ¡De la UCALP al Mundo! | UCALP
Vida UCALP

Becas: ¡De la UCALP al Mundo!

El programa “Santander Universidades” facilita la movilidad de jóvenes investigadores y profesores universitarios entre universidades y centros de investigación iberoamericanos.
En esta oportunidad, uno de los profesores investigadores seleccionados fue la Contadora María Haydee Moyano, docente de la Facultad de Ciencias Económicas y sociales de la UCALP, quien se encuentra en la Universidad de Granada realizando su viaje de investigación.

“Una vez que me avisaron de la posibilidad, envié mi proyecto al prof. Fernando Brugaletta y al Prof. Domínguez. Después de un tiempo, se me avisó que la beca me había sido otorgada, ahí presenté los papeles que me pidieron y acredité que era profesora en la Facultad de Cs. Económicas Y Sociales”, contó cómo comenzó esta historia la Cdra. Moyano.

“El proyecto por el que me eligieron habla de impuestos en el transporte y de la cláusula de libre comercio, restringida a un par de jurisdicciones. Entonces en este proyecto, se incorpora el análisis internacional; es por ello por lo que estoy acá, en la Universidad de Granada, para intentar hacer esa investigación en el Instituto de Desarrollo Regional”, explicó María la forma en que está trabajando en España.

La Cdra. María Moyano se muestra muy satisfecha por el programa de Becas Iberoamérica Jóvenes Profesores e Investigadores, presentado por la Dirección de Relaciones Internacionales de la UCALP.

“Este tipo de oportunidades, creo que hay que aprovecharlas. En mi caso, me sirvió tanto de forma académica como personal, fue un cambio para mí.”, expresó entusiasmada María Haydee.
Para mayor información de próximas convocatorias, comunicarse a: internacional@ucalp.edu.ar o ingresar al área de Relaciones Internacionales en www.ucalp.edu.ar.

Etiquetas: , , ,