Becas: "ATN Latam Research Scholarship Scheme"

Becas “ATN Latam Research Scholarship Scheme”

La Dirección de Relaciones Internacionales de la UCALP comunica que la Embajada Argentina en Canberra informó que la Red de Universidades Tecnológicas de Australia (ATN) (asociación que agrupa a las universidades especializadas en innovación y empresas en Australia: Universidad Tecnológica de Queensland; Universidad Tecnológica de Syndey; Universidad RMIT; Universidad de Australia del Sur y la Universidad Curtin) ofrece un esquema de 10 becas para solicitantes que resulten elegibles para realizar un PhD en investigación en alguna de esas cinco instituciones de ese país.

Las becas proveen:

– Arancel completo de investigación por tres años con posible extensión a 3.5 años;
– Estipendio valuado en un mínimo de AUD 30.000 por año, por tres años con posible extensión a 3.5 años;
– Contribución para costos de mudanza a Australia;
– Seguro médico.

Los estudiantes que resulten elegidos deberán comenzar sus estudios en 2018.

Los solicitantes de becas deben ser ciudadanos de: ARGENTINA, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay o Uruguay.

El plazo para presentarse vence el 31 de marzo de 2018.

La información y links directos de cada universidad pueden encontrarse en: