Autoridades de la UCALP visitaron la Sede Bahía Blanca | UCALP

Autoridades de la UCALP visitaron la Sede Bahía Blanca

pencilEl lunes y martes  pasado, el Rector, Dr. Hernán Mathieu, el Vicerrector de  Administración, Cdor. Sebastián Bossi, y el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Fermín García Marcos, visitaron la Sede de la Universidad en la ciudad de Bahía Blanca. Allí fueron recibidos y acompañados durante la estadía, por la Delegada Decanal, Lic. Cecilia Merino.

El principal objetivo  de  esta visita,  fue recorrer  las  instalaciones  y mantener  reuniones con el personal administrativo y con los directores de las carreras de Nutrición, Fonoaudiología y  Kinesiología y Fisiatría.

Además, fueron recibidos por el Intendente, Héctor Gay, y por los Obispos, Mons. Guillermo José Garlatti y Mons. Fray Carlos Azpiroz Costa. Ambos encuentros se desarrollaron en un clima de calidez y cordialidad  donde se presentó y comentó la situación actual de la Universidad y las distintas carreras que posee en la Plata y en sus Sedes; también se dialogó sobre temas en común y quedó la puerta abierta para futuras reuniones.