Amistosos internacionales para el Hockey de la UCALP | UCALP

Amistosos internacionales para el Hockey de la UCALP

El Departamento de Deportes informó que el equipo de hockey de la UCALP realizó una gira internacional a Montevideo, Uruguay, los  días 29, 30 de octubre y 1 de noviembre.

La delegación estuvo compuesta por: Guimil María, Coronel Constanza, Girolamo Guadalupe, Córdoba Micaela, Sottile Emilia, Garcia Emilia, González Camila, González Florencia, Ramírez Mercedes, Eceiza Julieta, Esayan Geraldine y la Profesora  Maiztegui Verónica.

El equipo de nuestra institución disputó un  cuadrangular con la Universidad de Montevideo, Universidad Católica de Montevideo y la Universidad de ORT.  La Profesora Verónica Maiztegui destacó que “más allá de los resultados, lo más importante fue el intercambio que tuvieron con las chicas, las cuales nos recibieron de la mejor manera”.

Entre otros conceptos explicó que “fue un viaje muy positivo por varios motivos, el crecimiento individual de cada una de las alumnas, el crecimiento como grupo que todo viaje genera, el intercambio de vivencias a través del hockey, conociendo lugares y personas  nuevas. Agradecemos el apoyo de la universidad para realizar tan linda experiencia”