Alumnos de la UCALP realizan prácticas en “Governeo”

Alumnos de la UCALP realizan prácticas en “Governeo”

pencilEstudiantes de tercer año de la carrera de Lic. en Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas se encuentran realizando prácticas profesionales en la Asociación Civil “Governeo”

Joaquina Altamirano, Julieta Mulet, Micaela Ré, Gina Chechele, Valentina Illescas Vanzella, Bianchi, Ana Carla y Yasmin Sol Narez realizarán actividades de recolección de datos, recopilación de información, análisis e investigación de la temática “Capacidades Estatales”, incluida en el Programa de Estudios de la materia “Administración Pública” de la Licenciatura.

Asimismo, como parte de las prácticas, se les brindarán a los alumnos herramientas teórico-metodológicas y se desarrollaran encuentros con expertos en la materia. Las prácticas se extenderán durante diez horas semanales en total por cada participante y serán coordinadas por la Lic. María Magdalena Crisconio.

El Director de la carrera, Lic. Fernando Brugaletta manifestó que

“este tipo de experiencias posibilitan al alumno conectarse a la realidad de actividad profesional que, en futuro cercano, deberán asumir”.

Recordamos que Governeo es una asociación civil sin fines de lucro que se gesta, nace y desarrolla a partir de la idea de construir un espacio de pertenencia, identificación y labor conjunta de un grupo de jóvenes que trabajan con el objetivo de consolidar una administración pública profesional, innovadora, eficiente y sensible a las necesidades de los ciudadanos.