Alumnos de la UCALP participaron de Congreso en Rosario
Noticias

Alumnos de la UCALP participaron del “XII Congreso Nacional y V Internacional sobre Democracia”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UCALP, participaron del Congreso que tuvo como temática “La Democracia por venir. Elecciones, nuevos sujetos políticos, desigualdades, globalización”. El evento fue organizado por la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario

Uno, de los varios alumnos y graduados que participaron en calidad de expositor, fue Camilo Agustín Cappellano, quien expresó que “esto es un logro grupal porque no hubiera podido estar sentado probablemente en esa mesa si no fuese por mis compañeros de la UCALP que son las personas con quienes diariamente, junto a los profesores, intercambio información y me formo”.

El Director de la Carrera Lic. en Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Lic. Fernando Brugaletta, valoró la participación de alumnos y graduados de la UCALP en este importante evento “ya que permite, no solo relacionarse con otros alumnos y graduados sino también formarse en temáticas de gran importancia para el perfil profesional que requiere nuestra actividad”.

La Licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales tiene como objetivo preparar a los alumnos para el análisis de la realidad política interna e internacional y para la intervención activa en los procesos políticos y electorales. Asimismo, aporta instrumentos de investigación y capacita en la conducción del estado y su relación con otros estados.