Alumnos de la Sede Bernal celebraron sacramentos

Alumnos de la Sede Bernal celebraron sacramentos

pencilEl pasado sábado 26 de noviembre en la Parroquia Ntra Señora de La Paz, ubicada en la ciudad de Bernal, la Sede Bernal de la Universidad Católica de La Plata llevó a cabo a través de su Capellán, Pbro. Joaquín Guardiola, la celebración de sacramentos para muchos alumnos que así lo desearon.

Siendo un sábado lleno de emoción, alegría, felicidad y mucha paz, donde familiares, amigos, docentes y autoridades acompañaron tan importante jornada a través de los diferentes sacramentos celebrados, instituidos por Cristo y confiados a la Iglesia, guiándolos a la vida divina.

Como fruto del importante trabajo realizado en conjunto entre el Departamento de Teología y la Coordinación de Extensión de la Sede, fueron celebrados dichosamente dos Bautismos, seis Primeras Comuniones y treinta y una Confirmaciones de alumnos de las distintas carreras de Bernal. Siendo motivo de una enorme felicidad para Vuestra Universidad.