Alumna de la UCALP seleccionada para concursar por las Becas Botín

Alumna de la UCALP seleccionada para concursar por las Becas Botín

pencilLuciana Conti, alumna de la Licenciatura en Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UCALP, integra el listado de los 47 seleccionados que formarán parte del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, de la Fundación Botín.

La Fundación seleccionó a 32 becarios que participarán en el programa y 15 candidatos suplentes. La formación comenzará el 3 de octubre de 2015 en la Universidad de Brown, EE. UU., continuará en España y finalizará el 18 de noviembre en Brasil, en la Fundación Getulio Vargas.

Recordemos que desde 2010 la Fundación Botín realiza el Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, donde se detecta a los mejores universitarios de Iberoamérica, se los forma y se los ayuda a crear y potenciar una red de servidores públicos comprometidos con la sociedad.

Los difíciles requisitos y las condiciones para participar de tan importante posibilidad otorgan un doble mérito a la estudiante de la UCALP quien ha logrado ubicarse en este selecto grupo que buscará hacer realidad el sueño de cualquier joven universitario.

El Lic. Fernando D. Brugaletta, Director de la Carrera Lic. en Ciencia Política y Relaciones Internacionales, felicitó a la alumna y destacó que “la finalidad de las becas es facilitar a los alumnos de la UCALP el seguimiento de sus estudios y la capacitación permanente en centros educativos de primer nivel, siendo ésta una de las experiencias más enriquecedoras que pueden tener en el ámbito de la formación educativa universitaria”.