Alumna de la UCALP participará del XXI Congreso Nacional CREA | UCALP

Alumna de la UCALP participará del XXI Congreso Nacional CREA

La  estudiante Antonela Caldano, de la carrera Lic. en Relaciones Publicas, participará del evento que se realizará del 21 al 23 de septiembre de 2016 en La Rural-Predio Ferial de Buenos Aires, con el lema “La re-evolución de la empresa”.

La alumna llega al encuentro tras ser seleccionada dentro de los cinco mejores de las facultades de  Derecho y Ciencias Políticas, Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Exactas e Ingeniería.

El encuentro estará organizado a partir de cuatro ejes temáticos. El primer bloque, “Las empresas y el desarrollo”, el segundo “Importancia de las políticas públicas”, el tercero “Desarrollo sostenible” y el cuarto “Imagen del sector en la opinión pública”.

El Movimiento CREA, fundado hace más de 50 años, realiza sus Congresos Nacionales cada tres años. En ellos se abordan temas de índole empresarial, social, política e institucional, con el objetivo amplio de dar respuesta a problemas relevantes de la sociedad argentina. Tienen gran repercusión a nivel nacional y la intención, siempre presente, de hacer nuestro aporte al país que soñamos. El próximo encuentro reunirá a alrededor de 5000 participantes provenientes de distintos sectores interesados en el desarrollo económico y social de la Argentina.