Alumna de la UCALP fue premiada por el Gobierno bonaerense

Alumna de la UCALP fue premiada por el Gobierno bonaerense

pencilLa egresada en Licenciatura en Criminalística de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UCALP, Lic. María Eugenia Blanco, recibió el Premio Gobernación de la Provincia de Buenos Aires 2016 en un emotivo acto llevado a cabo en la Casa de Gobierno bonaerense.

Participaron del evento, junto a distintas autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Obispo auxiliar de La Plata y Vicecanciller de la UCALP, Monseñor Alberto Bochatey OSA, y el Rector de la Universidad, Dr. Hernán Mathieu.

Recordamos que esta distinción es otorgada a los egresados de mejor promedio y de ejemplar comportamiento de las universidades y los institutos de formación. Además, el gobierno bonaerense reconoció a la UCALP por asegurar una educación de calidad con igualdad de posibilidades.