Alumna de la UCALP fue premiada por el Gobierno bonaerense

La egresada de Licenciatura en Psicopedagogía Micaela Romagnoli, de la Facultad de Humanidades de la UCALP, recibió el Premio Gobernación de la Provincia de Buenos Aires 2017 en un emotivo acto llevado a cabo en la Casa de Gobierno bonaerense.

Del evento participó, junto al Secretario General de la Provincia, Fabián Perechodnik, y el Ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, el Rector de la Universidad Católica de La Plata, Dr. Hernán Mathieu.

Recordamos que esta distinción es otorgada a los egresados de mejor promedio y de ejemplar comportamiento de las universidades y los institutos de formación. Además, el Gobierno bonaerense reconoció a la UCALP por asegurar una educación de calidad con igualdad de posibilidades.

El premio consiste en una medalla dorada grabada con el nombre del egresado, un diploma al mérito para el alumno y otro para el rector de su institución educativa, con la firma de la gobernadora bonaerense.