Acuerdo de cooperación entre el CEPBA y la UCALP | UCALP

Acuerdo de cooperación entre el CEPBA y la UCALP

pencilEn un encuentro realizado en el Rectorado de la Universidad Católica de La Plata se firmó un importante convenio de colaboración con la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires.

Por la universidad estuvieron presentes el Rector, Dr. Hernán Mathieu, el Secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Cdor. Omar Mastandrea y el Director de la carrera Licenciatura en Economía, Lic. Sebastián Genatti. Mientras que por la Confederación Económica estuvieron su presidente, Aladino Benassi, y el Secretario General, Marcos Amutio.

A través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, la UCALP se compromete al aporte de profesionales universitarios para conformar el “Comité de Evaluación” que asistirá a la evaluación técnica y viabilidad económica de las Ideas – Proyecto presentadas en las convocatorias que efectuara Emtec. La CEPBA por su parte aportará los servicios profesionales especializados para la asistencia en el desarrollo de las Ideas – Proyecto.

El Rector de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu se mostró conforme con la firma del convenio y expresó que:

“la primera etapa será de mutuo conocimiento porque todos estos proyectos que se están desarrollando sería bueno que los pudiéramos conocer para ver que podemos nosotros aportar”.

El Secretario General del CEPBA, Marcos Amutio, explicó que:

“la Incubadora nació en el año 2003. Y la idea es que la Universidad y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales pueda integrar ese comité de selección para que a la hora que tengamos los proyectos ustedes puedan a través de sus técnicos llegar a darnos una devolución”.

El acuerdo tendrá una duración de un año y muestra nuevamente el compromiso de la UCALP de seguir entablando lazos con la firme intención de seguir brindando la mejor capacitación a todos los alumnos y profesionales que la integran.