Acto de Colación de la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería

Acto de Colación de la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería

Ante familiares, directivos y docentes, se realizó en el Salón Santa Teresa el evento en el que alumnos de Lic. en Sistemas y Lic. en Higiene y Seguridad en el Trabajo recibieron el título que los acredita como nuevos profesionales.


Entre las autoridades presentes, estuvieron el Decano de FACEI, Ing. Alejandro Rocca, el Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Carlos Conesa Alegre, y distintas autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería.

La Bandera Nacional Argentina y la Papal fueron portadas por Lautaro Ezequiel Albertúz, Sebastián Ezequiel Rosales, Emanuel Centurelli, Agostina Mailén Lisa, Javier Luis Cesaroni y Pablo Alejandro Das Neves.

La bendición de los diplomas y los alumnos estuvo a cargo del capellán Pbro. Henri Zegarra, quien destacó el esfuerzo de los estudiantes, sus familias, los docentes y toda la gente comprometida con los alumnos.

El Ing. Alejandro Rocca explicó que “hoy culmina exitosamente una etapa, que no es la primera ni tampoco debiera ser la última. Ha representado un esfuerzo para ustedes y por ello la UCALP lo reconoce organizando este acto de entrega de diplomas que acredita vuestro logro universitario”.

Tras el juramento, los estudiantes recibieron por parte de las autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería el merecido título de grado tras años de esfuerzo y dedicación.

Autor: UCALP