Acto de colación de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Entrega de diplomas de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

El Salón del Consejo Profesional de Ciencias Económicas fue el escenario para que la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales lleve adelante un nuevo acto de colación de grados.

Acompañaron durante el encuentro al Decano Cdor. Roberto Ávila el Delegado Rectoral de la Sede Bernal, Dr. Jorge Corrado, la Secretaria Académica, Cdra. Silvia Miño, y el Vicepresidente 1.° del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Luis Bacigaluppe.

Las banderas de ceremonia fueron llevadas por Camila Valaco, Aldana Lupiano, Juan Manuel Aquilio, Gastón Quintavalle, Julieta Fiordelisi y Walter Gado.

Durante la bendición de los diplomas y los egresados, el Padre Javier Esposito explicó que “ahora que se inicia una nueva etapa de sus vidas como profesionales y todo lo que eso significa, no renuncien a sus principios, a los valores y particularmente los que quiso transmitirles esta universidad”.

El Cdor. Roberto Ávila brindó unas palabras a los nuevos profesionales y destacó que “la verdadera riqueza de un ser humano está en el conocimiento. Son mucho más ricos que cuando entraron a la Universidad. La educación es un largo tránsito hacia la propia identidad. Cuanto más uno estudia, conoce y se perfecciona, se va definiendo más claramente”.

En nombre de los graduados, fue Melina Volosin, de la Carrera de Contador Público, quien emocionada comentó que “este es un momento de gran trascendencia en nuestras vidas, ya que representa la culminación exitosa de un proceso muy largo que llevamos a cabo”.

Tras el juramento de fidelidad, se realizó la entrega de diplomas a los profesionales de Contador Público, Licenciado en Administración de Empresas, Licenciado en Comercialización, Licenciado en Recursos Humanos y Licenciado en Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Católica de La Plata.