Acto de colación de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

pencilFamiliares, amigos, docentes y alumnos se encontraron en el Teatro Coliseo Podestá para celebrar la entrega de diplomas a los nuevos egresados de la Universidad Católica de La Plata.

El acto fue presidido por el Decano de la Facultad, Cdor. Roberto Ávila, la Secretaria Académica, Cra. Silvia Miño, y el Delegado Rectoral de la Sede Bernal, Dr. Jorge Corrado. El Padre Javier Espósito fue el encargado de realizar la bendición a los nuevos profesionales y sus diplomas.

Acto de colación de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

El Decano Cdor. Roberto Ávila destacó entre otros conceptos que:

“este es un momento muy esperado, que tiene que ver con esfuerzos, sacrificios, luchas y desvelos. Y es a su vez el comienzo de otro momento de dificultades, de contratiempos, de eso se trata la vida. Tenemos grandes alegrías y tenemos también grandes preocupaciones”.

Acto de colación de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

La alumna de la carrera de Lic. en Relaciones Públicas, Lic. Greta Lapistoy, dijo unas palabras en nombre de los graduados y explicó que:

“esto fue posible gracias a que las puertas de la facultad siempre estuvieron abiertas, desde los profesores que hicieron lo todo posible para que me sintiera parte de la universidad hasta mis compañeros que me recibieron con calidez. Me alegra ver que los jóvenes apuestan al conocimiento como instrumento fundamental para avanzar en la vida”.

Más tarde se realizó una distinción a los docentes en virtud del trabajo realizado durante más de 20 años. Entre ellos se encuentran Carlos Féminis, Mario Héctor Presa, Eduardo Mario Vulcano, Cristina Gertrudis Brahm Resburgo, Luis Alberton, Laura Alejandra Cala, Roxana Elizabeth Ferrari, Carlos Decilio, Daniel Alberto Domínguez, Inés Do Santos, María Luisa Ledesma, Néstor Daniel Lew, Wilfredo Guillermo Carrozza, Silvia Susana Miño, Patricia Daniela Patanella y Andrea Ferrari.

Tras el compromiso de fidelidad asumidos por los nuevos profesionales, se realizó la entrega de diplomas a los egresados de las carreras de Contador Público, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Comercialización, Lic. en Recursos Humanos, Lic. en Relaciones Públicas y Lic. en Servicio Social.