Acto de Colación de la Facultad de Arquitectura y Diseño

Acto de Colación de la Facultad de Arquitectura y Diseño

pencilEn un emotivo evento realizado en la Capilla “Nuestra Señora de Betharram” se desarrolló el acto de colación de grado de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UCALP.

Acompañaron al Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Arq. Raúl Meda, y al Secretario Académico, Arq. Omar Yantorno, la Presidenta y Vicepresidenta de la Asociación de Diseñadores en Comunicación Visual, Beatriz Ramacciotti y Valeria Salazar.

Los encargados de portar la bandera Argentina y Papal fueron María Guadalupe Petrino, Yamila Abigail Galiano, Camila Mariel Galeazzi y Agostina González. La bendición estuvo a cargo del Capellán de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Pbro. Marcelo Villegas.

La egresada de la carrera de Arquitectura y distinguida por su promedio académico, Carolina Mariana Santesteban, brindó unas palabras y explicó que:

“hoy nos llevamos de aquí un título profesional, plasmado en un simple papel, pero que contiene en sí mismo años de esfuerzo, cansancio, alegrías, emociones y sobre todo de aprendizajes tanto educativos como humanos”.

El Arq. Raúl Meda expresó que:

“concluyen hoy un intenso tiempo de trabajo, estudio, de compartir, de intercambiar y crecer, para emprender una nueva etapa de nuevos desafíos y compromisos al servicio de la sociedad”.

Tras el juramento y la distinción a los que obtuvieron un diez como calificación en el Proyecto Fin de Carrera, los alumnos de las carreras de Arquitectura, Lic. en Diseño Gráfico y Diseño de Interiores recibieron el título que los acredita como nuevos profesionales surgidos de la Universidad Católica de La Plata.