Acto de Colación de Grado de la Facultad de Odontología | UCALP

Acto de Colación de Grado de la Facultad de Odontología

En un emotivo evento se realizó, en la Sociedad Odontológica de La Plata, el Acto de Colación de Grado de la Facultad de Odontología de la Universidad Católica de La Plata.

Portaron las banderas Nacional, Papal y Bonaerense las alumnas Giuliana Pastor, Juliana Edith Scarpitti y Jésica Viviana Cuesta.

Al momento de la bendición, el Capellán General de la UCALP, Padre Fernando Sagaspe explicó que “hoy a ustedes con esta bendición les queremos hacer recordar esta responsabilidad que tienen que es cuidar la salud pero también el alma”.

La egresada Daniela Jaramillo Mora en representación de los graduados comentó entre otros conceptos que

“no una sino mil veces volvería a elegir esta universidad, esta facultad, estos profesores y estas enseñanzas”.

El presidente de la Sociedad Odontológica de La Plata, Dr. Dardo Pereira, agradeció profundamente a los docentes de la casa por el enorme esfuerzo que hacen para transmitir sus conocimientos y capacidades a los alumnos y hoy futuros egresados.

Por último fue el Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Carlos Conesa Alegre, quien expresó que

“este es un acto que además de ser formal como dijo el Padre Sagaspe implica un peso y es el peso de la responsabilidad. Es importantísimo que ustedes comprendan que lo primero que es ser profesional es poder brindar un servicio”.

Tras el juramento, los alumnos recibieron el título de la Universidad Católica de La Plata que los acredita como nuevos profesionales de la Odontología.