Acto de colación de grado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas | UCALP

Acto de colación de grado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Familiares, amigos, docentes y graduados se reunieron en el Colegio de Abogados de La Plata para una nueva entrega de diplomas.


Acompañaron al Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Dr. Claudio Castagnet, el Secretario General de la UCALP, Lic. Fernando Brugaletta, el Vicedecano, Dr. Miguel González Andía, el Secretario Académico, Dr. Pablo Di Marco, y el Secretario General del Colegio de Abogados de La Plata, Joaquín Granillo Fernández.

Portaron las banderas argentina y papal, María Constanza Resi, Antonella Giuliana Bianchi, Sol Belén Brodarik, Camila Rosario Vidal, Susana Vanesa Orbe y Sandro Facundo Castelluccio.

El Lic. en Criminalística Martín Ignacio Fernández dijo unas palabras en nombre de los graduados y destacó que “ante todo quiero expresar mi agradecimiento a las autoridades que me han dado la tarea de expresar mis palabras de agradecimiento y felicidad por la exitosa culminación de esta importante etapa, que representa, para los egresados, el comienzo de una nueva, próspera y colmada de oportunidades. En el transcurso de la carrera, hemos ido adquiriendo sólidos conocimientos”.

El Dr. Claudio Castagnet comentó que esta entrega de diplomas “es el fruto de un gran esfuerzo, de un trabajo mancomunado entre alumnos y docentes y que finalmente hoy puede exhibir su mejor logro. Esta es una etapa importantísima, pero es una etapa que abre el camino a otras instancias en la vida”.

Más tarde, el Coordinador de la Carrera de Seguridad, Lic. Alejandro Ramírez, la Directora de la Carrera de Licenciatura en Criminalística, Dra. Laura Cocco, el Director de la Carrera de Martillero y Corredor de Comercio, Dr. Sergio Jalil, el Presidente del Colegio de Martilleros, Sr. Aníbal Fortuna, el Dr. Miguel González Andía y el Dr. Pablo Di Marco entregaron las medallas a los mejores promedios.

Tras el juramento de los nuevos egresados, se entregaron los diplomas a los nuevos profesionales de Escribanía, Martillero y Corredor de Comercio, Licenciatura en Criminalística y Licenciatura en Seguridad.

Autor: UCALP

X