Acto de Colación Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Acto de Colación de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

pencilEn el Centro de Altos Estudios en Especialidades Policiales se realizó el Acto de Colación de Grado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UCALP.

El evento estuvo encabezado por el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Dr. Claudio Castagnet, el Ministro de la Corte Suprema de la Pcia. de Bs. As. Dr. Eduardo Petigianni, la Vicedecana de la Facultad, Dra. Ruth Guarnieri, el Secretario Académico, Dr. Pablo Dimarco y el Delegado Rectoral de la Sede Bernal, Dr. Jorge Corrado.

Los abanderados fueron Agustina Vilela, María Dolores Cassiau, Sofía Milone, Agustina Sala, Agustín Falconnat y Gonzalo Hernán Carnevalini. La bendición de los diplomas estuvo a cargo del Pbro. Julio César Palarino.

Francisco Gaimaro habló en nombre de los graduados y expresó que

“si bien dejamos una etapa para comenzar otra, esas dudas, temores y preocupaciones podrían volver a aparecer y quedará en nosotros, como ya supimos hacerlo, transformar el temor en un impulso, en un motor para lograr todas aquellas cosas que a partir de hoy debemos afrontar”.

Posteriormente el Decano Dr. Claudio Castagnet explicó que

“este es un momento de profunda alegría. Alegría que trae no solamente la idea de una tarea cumplida, de un camino exitosamente transcurrido sino también como el punto de partida para un futuro esperanzador”.

Tras la entrega de las medallas a los mejores promedios de cada una de las carreras de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, se entregaron los diplomas a los nuevos profesionales de las carreras de Abogacía, Lic. en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Lic. en Seguridad, Escribanía, Lic. en Criminalística y las Especializaciones en Derecho Administrativo y en Derecho de Familia.