Acto de colacion de grado de la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería
Noticias

Acto de colacion de grado de la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería

En el Salón Santa Teresa de la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería, de la Universidad Católica de La Plata, se realizó un nuevo acto de entrega de diplomas a los egresados de las carreras de Técnico Universitario en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Lic. en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Lic. en Análisis de Sistemas e Ingeniería en Sistemas de Información.

Del evento participaron, junto al Decano de FACEI, Ing. Alejandro Rocca, las máximas autoridades de las facultades de Arquitectura y Diseño, Odontología y Ciencias Económicas y Sociales, Arq. Raúl Meda, Dr. Carlos Conesa Alegre y Cdor. Roberto Ávila.

El Padre Fernando Sagaspe fue el encargado de la bendición y expresó que “les digo lo que pide la filosofía, no pierdan nunca el ¿para qué?, la finalidad, el ¿para quién?, y sobre todo gracias a quienes estoy donde estoy. Que esta oportunidad sea un dar gracias porque llegamos al fin, porque muchos me acompañaron y son muchos los que me esperan”.

El Decano de FACEI, Ing. Alejandro Rocca felicitó a los alumnos y mencionó que “hoy es un día de júbilo, de alegría para toda la comunidad UCALP. Culmina exitosamente una etapa, que no es la primera ni tampoco debiera ser la última”.

Tras el juramento, los alumnos recibieron, por parte de las autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería, el título que los presenta, ante La Plata y el mundo, como nuevos egresados de la UCALP.

Autor: UCALP