Acto de colación de grado de la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería
Noticias

Acto de colación de grado de la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería

pencilFamiliares, amigos y egresados se reunieron en el Salón Santa Teresa de la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería, de la Universidad Católica de La Plata, para un nuevo acto de entrega de diplomas.

Del evento participaron, junto al Decano de FACEI, Ing. Alejandro Rocca, el Director del Área de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente, Ing. Alejandro Sendin, y el Director del Área Informática, Mg. Rodolfo Bertone.

Portaron las banderas Argentina y Papal, Carlos Chapasian, Juan Ruiz, Francisco Alabes, Emiliano Sallago, Augusto Markic y Joaquín Arneodo. El Vicedecano de la Facultad de Humanidades, Pbro. Dr. Rubén Marchioni, fue el encargado de la bendición, y les pidió a los nuevos egresados que ante todo sean buenos profesionales.

El Decano de FACEI, Ing. Alejandro Rocca, felicitó a los alumnos y mencionó que:

“hoy es un día de júbilo, de alegría para toda la comunidad UCALP. Culmina exitosamente una etapa, que no es la primera ni tampoco debiera ser la última. Repasemos el ayer como alumnos, contemplemos el hoy como ex alumnos y avizoremos el mañana como graduados de la UCALP”.

Tras el juramento, los alumnos recibieron, por parte de las autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería, el título que los presenta, ante La Plata y el mundo, como nuevos egresados de la UCALP.

Autor: UCALP