Colación de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Acto de colación de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

En el tradicional teatro platense Coliseo Podestá se desarrolló una nueva entrega de diplomas a los egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Católica de La Plata.

Acompañaron al Rector, Dr. Hernán Mathieu, el Vicerrector Administrativo Cdor. Sebastián Bossi, el Decano de la Facultad, Cdor. Roberto Ávila, la Secretaria Académica, Cra. Silvia Miño y el Delegado Rectoral de la Sede Bernal, Dr. Jorge Corrado.

El Capellán Marcelo Cerniato fue el encargado de bendecir a los nuevos egresados. Mientras que las banderas nacional y papal fueron llevadas por Antonella Caldano, Angel Colombo, María de los Ángeles Antonio, Ana Clara Sicardi, Daiana Crucianelli y Emmanuel Harris García.

El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Cdor. Roberto Ávila expresó que “tienen ahora el instrumento, el título es el instrumento y como todo instrumento lo podemos usar para el bien o para el mal. Aquella persona que conoce, que sabe, que aprende, tiene que aprovechar esa ventaja infinita. No hay nada más hermoso en la vida que ir por el recto camino, que obrar bien”.

En nombre de los egresados fue la Lic. en Relaciones Públicas, Lucía Di Meglio, quien dijo unas palabras y destacó que “graduarse es sin duda un gran trabajo en equipo. Hoy es un día propicio para que agradezcamos cada palabra de aliento, cada consejo recibido en nuestro camino y el importante rol que jugaron nuestros familiares, amigos y parejas”.

Tras el juramento de compromiso de fidelidad tomado por el Cdor. Roberto Ávila los egresados de las carreras de Contador Público, Lic. en Relaciones Públicas, Lic. en Recursos Humanos, Lic. en Comercialización, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Servicio Social y Lic. en Economía recibieron el título de grado que los acredita como nuevos profesionales.