Acto de Colación de Grado de la Facultad de Ciencias de la Salud

Acto de Colación de Grado de la Facultad de Ciencias de la Salud

pencilEn el Salón San Francisco de Asís de la Catedral de La Plata y ante familiares y amigos se llevó adelante un nuevo acto de colación de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Entre las autoridades presentes estuvieron el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Fermín García Marcos, el Vicedecano Dr. Rubén Alfonso Trebucq, el Secretario Académico, Dr. Pablo Iriarte y el Capellán General de la UCALP, Pbro. Dr. Fernando Sagaspe.

Las banderas Argentina y Papal fueron portadas por las alumnas Lara Marín, María Celeste Morandeira, Camila Lucia Martínez, Florencia Laura Parisi, Camila Pascual y Eileen Athenas Sanhueza Gutiérrez.

El Dr. Fermín García Marcos brindó unas palabras y explicó que “ustedes que hoy se gradúan han elegido carreras de servicio al prójimo y a la comunidad. Las disciplinas de la salud deben ser encaradas en ese sentido. Esperamos que además de conocimientos científicos y técnicos hayan recibido, de docentes y capellanes, valores y virtudes para el enriquecimiento personal y moral de cada uno de ustedes”.

Tras la jura, los egresados de las carreras de Lic. Terapia Ocupacional, Lic. en ObstetriciaLic. en Kinesiología y Fisiatría y Lic. en Nutrición recibieron en sus manos el título que los acredita como nuevos profesionales surgidos de la Universidad Católica de La Plata.