Charla informativa sobre las Becas Botín 2017
Noticias

Charla informativa sobre las Becas Botín 2017

El día viernes 21 de abril a las 17 hs, en el Aula Multimedia de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas (57 Nº 936 e/ 13 y 14), estará Leonardo Quinteros, alumno-egresado del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Fundación Botín.

La visita, destinada a alumnos que han cursado más del 50% de la carrera, será para informar sobre la VIII Edición del “Programa de Fortalecimiento Institucional de la Fundación Botín”. Además habrá espacios de preguntas para todos aquellos interesados en participar de la beca.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR Y PERFIL DE LOS CANDIDATOS

· El programa se dirige a jóvenes universitarios de América Latina.

· Podrán participar universitarios de todas las áreas del saber que con fecha 30 de septiembre de 2017 hayan cursado y superado satisfactoriamente más del 50% de los contenidos que conformen el plan de estudios necesarios para la obtención del título universitario en su universidad

Haber nacido entre el 1 de enero de 1994 y el 31 de diciembre de 1997.
· En ningún caso se aceptarán candidatos que hayan terminado sus estudios universitarios

· Los candidatos deberá contar con un expediente académico brillante y dominio del idioma inglés. Además se valorará la experiencia y la participación en asociaciones estudiantiles, políticas y sociales que tengan como fin el desarrollo de la sociedad a través de políticas públicas. También se tendrá en cuenta la realización de prácticas profesionales así como las experiencias que muestren habilidades de liderazgo y vocación de servicio.

· Es imprescindible que las postulaciones estén avaladas directamente por el Rector de la Universidad.

· El candidato deberá rellenar el formulario de aplicación alojado en la página web de la Fundación Botín. La convocatoria estará abierta en la web de la Fundación Botín desde EL 21 DE MARZO HASTA EL 18 DE MAYO DE 2017.

Autor: UCALP