La UCALP celebró su 53º aniversario
Noticias

La UCALP celebró su 53º aniversario

pencilEn la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, y ante la presencia del Rector, Dr. Hernán Mathieu, el Vicerrector Administrativo, Cdor. Sebastián Bossi y decanos de las distintas facultades, se realizó el evento por el 53º aniversario de la Universidad Católica de La Plata.

La misa fue celebrada por el Obispo Auxiliar de La Plata, SER Monseñor Alberto Bochatey OSA, el Capellán General, Pbro. Dr. Fernando Sagaspe y el Vicedecano de la Facultad de Humanidades, Pbro. Dr. Rubén Marchioni.

Durante la ceremonia el Vicecanciller de la UCALP expresó que “debemos tener un alma grande, ser magnánimos, y capaces de superar las dificultades ordinarias. Y superarlas para no perder el objetivo, quiénes somos, a dónde vamos, qué queremos hacer. Debemos poner al estudiante de pie, que su alma sea iluminada y sea verdaderamente más grande que su mente. Y que su mente, sus ideas, su conocimiento tenga la fortaleza de un alma en Dios”.

Más tarde, se realizó la presentación del Coro UCALP, dirigido por el Mº Andrés Bugallo, quien interpretó obras clásicas de Byrd, Schumann, Schubert, Brahms, Thompson y Faure.

Con 53 años ya cumplidos la Universidad Católica de La Plata continúa escribiendo su historia buscando formar personas comprometidas con la integración del saber para el bien de la sociedad.

Autor: UCALP