Acto de Colación de la Facultad de Ciencias de la Salud
Noticias

Acto de Colación de grado de la Facultad de Ciencias de la Salud

pencilEn un emotivo acto, la Facultad de Ciencias de la Salud realizó su Acto de Colación de Grado en la Capilla Nuestra Señora de Betharram.

Portaron la Bandera Nacional Argentina Luisina Lazaro, María Belén Martínez y Beatriz Scheider. Mientras que la Bandera Papal fue llevada por Lucía Mariel Hagen, Carolina Riddick y Carolina Tomassoni.

El Capellán de la Facultad Padre Daniel Quintar bendijo los diplomas y destacó, entre otros conceptos, que “en este mundo un poco deshumanizado la gente espera profesionales cristianos caritativos, humanos, de buen trato. Voy a rezar especialmente por ustedes para que sean los profesionales que satisfagan las necesidades de las personas”.

El Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Fermín García Marcos, explicó que “hoy es toda una fiesta, es una celebración. Es importante vivirlo así. Hoy se está festejando el fin de una etapa, que es la de estudiantes. Y empieza otra nueva que es la más importante y que va a tener la continuidad hasta el fin de los tiempos de cada uno de ustedes”.

Tras el juramento de fidelidad se entregaron los diplomas a los alumnos de las carreras de Fonoaudiología, Kinesiología y Fisiatría, Terapia Ocupacional, Nutrición y Obstetricia.

Autor: UCALP