La UCALP y la Fundación Centro Cultural Universitario
Noticias

La UCALP y la Fundación Centro Cultural Universitario

pencilEl Rector de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu participó de la entrega de certificados y cierre de año de la Fundación Centro Cultural Universitario y su Presidente, Eduardo M. Quintana.

Recordamos que ambas instituciones mantienen un convenio firmado en el que se comprometen a cooperar en el dictado de cursos de posgrado, en la ejecución de proyectos de investigación científica y en la formación de recursos humanos, principalmente docentes, investigadores y de gestión académica.

La Fundación Centro Cultural Universitario fue creada en el año 1977 por un grupo de profesionales e intelectuales de distintas ramas. A lo largo de estos años han llevado a cabo conferencias, cursos y charlas dictadas por los más prestigiosos especialistas.

Principalmente, el derecho fue la ciencia a la que más se han dedicado. Por ello, los cursos “ARS IURIS”, arte jurídico, es su sello distintivo. La filosofía del derecho, el derecho constitucional, el derecho internacional e incluso la bioética jurídica han sido las áreas de más trabajo.

Autor: UCALP