Se inauguró la XVIII Exposición del Libro Católico en La Plata
Noticias

XVIII Exposición del Libro Católico en La Plata

pencilEl Arzobispo de La Plata y Gran Canciller de la UCALP, monseñor Héctor Aguer, inauguró la “XVIII Exposición del Libro Católico en La Plata”, que se realiza en el Pasaje Dardo Rocha con el lema “Buenos libros, tesoros de misericordia y de amor a la Patria”. 

Participaron también del encuentro el obispo auxiliar de La Plata, Monseñor Alberto Bochatey OSA; el intendente de La Plata, Julio Garro; el ministro de la Corte Suprema de Justicia provincial, Eduardo Pettigiani, el Secretario de Extensión de la UCALP, Dr. Leopoldo Acuña y el fundador y presidente de la Exposición del Libro Católico, Manuel Outeda Blanco.

Al comienzo del acto se leyeron las palabras del Papa Francisco y su bendición para esta nueva edición de la Exposición del Libro Católico y se presentó la Agrupación Coral 440 de La Plata, con la dirección del maestro Raúl Salvatierra.

Más tarde se hizo entrega del Primer Premio Faja de Honor “Padre Leonardo Castellani” 2016, al libro “Juan Carlos Ruta. El teólogo de La Plata”, del profesor Claudio Mayeregger, editado por la Fundación Santa Ana.

Recordamos que la exposición puede visitarse, con entrada libre y gratuita, hasta el domingo 13 de noviembre, de lunes a sábados, de 9 a 21, y los domingos, de 14 a 21. 

Autor: UCALP