Subasta Solidaria para CONIN en el Museo UCALP

Subasta Solidaria para CONIN en el Museo UCALP

El martes 22 de mayo a las 19 en el marco de las actividades del Museo UCALP (47 esq. 16 y Diag. 73), se ha invitado a un grupo de artistas de primera línea a donar sus obras para que el producto de sus venta sea destinado a CONIN La Plata. 

Es nuestra intensión repetir el éxito del año pasado donde fueron adquiridas todas las obras presentadas, lo cual reunió una suma considerable para esta noble causa. Las obras plásticas para este año podrán ser admiradas en la sala principal del Museo Beato Angélico de lunes a viernes entre las 17 y las 21 y los sábados de 16 a 20.

Las piezas que se subastan pueden ser adquiridas de dos formas: la tradicional, al momento de la subasta, pujando por ella, y la que permite propuestas a sobre cerrado, que se recibirán hasta el momento del inicio de la subasta. Esto permitirá que quienes no pueden asistir el 22 puedan pujar ofreciendo una cifra superior a la base, permitiéndoles así obtener una obra de arte de gran nivel a un precio inferior al que habitualmente tienen en las galerías y, lo más importante aún, realizar un generoso aporte a CONIN.

Esta actividad esta organizada por Nutrir La Vida “CONIN La Plata” y la Dirección de Cultura UCALP de la Secretaría de Extensión, con la participación de las Facultades de Derecho y Ciencias Políticas y Ciencias Económicas y Sociales de la UCALP, dado que profesores y alumnos de las carreras de Martillero y de Relaciones Públicas realizarán su aporte colaborando con la subasta.

La Muestra de obras donadas a CONIN son de los autores Enrique Arrigoni, Cristina Bellone, Mónica Davis, Laura de la Serna, José De Leo, Walter Di Santo, Mario Feller, Gloria Giundani, Lido Iacopetti, Roxana Mayeyoshimoto, Carlos Meneses, Eduardo Migo, Emir Migues, Virginia Mirán, Osvaldo Pontecorvo, Jorge Rama, Graciela Suárez Marzal, Cecilia Szelagowsky.   

DESCARGAR CATÁLOGO VIRTUAL

¡Esperamos recibir numeroso público dispuesto a comprar y ayudar a cambiar el futuro de tantos niños que hoy sufren desnutrición!

Autor: UCALP