Se presentó un libro en el Museo Beato Angélico
Noticias

Se presentó el libro de Mons. Juan Carlos Ruta en el Museo Beato Angélico

Organizado por la Fundación Santa Ana, se realizó la presentación de II Campamento Universitario Nahuel Huapi, de Monseñor Juan Carlos Ruta.


El Presidente de la fundación, Claudio Mayeregger, explicó que, “en este sencillo acto conmemorativo, cerramos este año de homenajes a Monseñor Ruta en su décimo aniversario. Hoy presentamos un libro que acaba de salir de la imprenta con los textos que propuso Monseñor y que se imprimieron en el año 1952. Lo hicimos respetando toda las características del original, solo que las fotos, en lugar de ser pegadas, son impresas y se han agrupado en una página central de la obra”.

La Fundación Santa Ana tiene por objeto, según destaca en su sitio web, la promoción y el progreso de la cultura de acuerdo a la concepción cristiana del mundo y de la historia, y de la Iglesia Católica a la par, la cual propiciará que los hombres prosperen en sus vidas religiosas y en la rectitud moral.

Para conocer más sobre esta y otras actividades del Museo Beato Angélico, deberán acercarse a la calle 47 esq. 16 y Diagonal 73 de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 y sábados de 16.00 a 20.00.

Autor: UCALP