140 UCALP 2018 | UCALP
140 UCALP 2018

140 UCALP 2018

1. Podrán participar estudiantes cuya edad esté comprendida entre 15 y 18 años cumplidos al 31 de diciembre del 2018, con domicilio en la República Argentina, que se encuentren cursando 4.°, 5.° o 6.° año en colegios secundarios de la República Argentina.

2. Los participantes deberán ser seguidores de la cuenta de Twitter @educalp.

3. Para participar, deberán presentar un microrrelato en un solo tuit, con el hashtag #140ucalp y la mención de @educalp (la mención puede hacerse en un tuit anterior o posterior al del microrrelato), en las fechas y horarios establecidos en el sexto punto de estas bases.

4. Enviar un correo electrónico a certamen@ucalpvirtual.edu.ar con la siguiente información: usuario de Twitter (cuenta desde la que envió el microrrelato), nombre y apellido, edad, colegio al que asiste, año que cursa.

5. Los microrrelatos deben ser originales, de la autoría de quien envió el tuit, inéditos, escritos en español y que no estén premiados ni que sean presentados simultáneamente en otros concursos. La temática es libre.

6. El plazo de recepción de los microrrelatos comienza a las 9.00 del 5 de junio y finaliza a las 23.59 del 13 de agosto de 2018, fecha esta última que indica el cierre del Certamen.

7. Los organizadores se reservan el derecho de declarar desierto el concurso por incumplimiento de las bases, por la calidad de las obras o por alguna irregularidad que se presentara.

8. El Jurado seleccionará un solo microrrelato que será el ganador del Certamen.9. Los criterios de evaluación del Jurado serán la creatividad, la originalidad, la ortografía y la redacción de la obra.

10. Premios:
– Para el autor del microrrelato ganador: 1 Tablet Samsung 9.6.
– Para el colegio al que asiste el autor del microrrelato ganador: 1 Proyector, 1 mini PC y 1 Beca estímulo de aranceles para que un alumno (a elección del colegio) curse primer año en 2019 en la UCALP.

11. Se entregarán menciones especiales a los que obtengan el segundo y tercer lugar.

12. El resultado del Certamen se dará a conocer a través de la web y de las RR. SS. de la UCALP y de Editorial UCALP.

13. El fallo del Jurado será inapelable.

14. Los participantes autorizan a la UCALP y a los organizadores del concurso a difundir y publicar, a través de medios digitales o impresos, los mejores microrrelatos presentados en el Certamen, con su nombre, y sin derecho a retribución alguna.

15. La publicación del microrrelato en Twitter implica la aceptación de las bases y condiciones fijadas por los organizadores.

16. Los organizadores moderarán, dentro de sus posibilidades, los contenidos de los comentarios realizados por terceros u otros participantes.Sin perjuicio de lo anterior, los organizadores no tendrán responsabilidad por los comentarios ofensivos realizados hacia un concursante o un tercero.

X