Reconocimiento para docente de la UCALP
Noticias

Reconocimiento para docente de la UCALP

El Licenciado Sebastián Genatti, Director de la carrera de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, fue denominado dentro de los diez Jóvenes Sobresalientes de Argentina 2017 en el área Asuntos Políticos, Legales o Gubernamentales por la JCI TOYP (Ten Outstanding Young Persons), programa internacional anual de la Cámara Junior Internacional (JCI, por sus siglas en inglés), que entrega un reconocimiento formal a diez personas de entre 18 y 40 años que se destacan por su excelencia en sus campos de trabajo, por sus logros personales, por su labor comunitaria y aporte a la sociedad.

La JCI es una Federación Mundial de Jóvenes, activa en 117 países, 5000 ciudades, y que cuenta con más de 200.000 miembros alrededor del mundo que participan en proyectos, reuniones y programas de aprendizaje. Tiene acuerdos con importantes organizaciones como la ONU, la Cámara Internacional de Comercio, UNICEF y UNESCO, entre otras.

Esta premiación se otorga en pos de la búsqueda de jóvenes talentosos que inspiran y moldean un futuro mejor a través del desarrollo nacional. Los objetivos del programa son dar un reconocimiento a diez jóvenes sobresalientes de la Argentina entre 18 y 40 años que se hayan destacado por su liderazgo, formación, visión de futuro, sensibilidad social, capacidad ejecutiva y por generar cambios positivos en nuestra comunidad.

Un cuerpo de Jurados conformado por personalidades de gran prestigio está a cargo de la selección de los ganadores. Desde la edición 2010, el premio JCI TOYP Argentina ha contado como miembros del jurado con personalidades de excelentísimo nivel, tales como el Dr. Guillermo Jaim Etcheverry (Presidente de la Fundación Carolina), el Sr. Eduardo Eurnekian, el Lic. Bernardo Kosacoff (Exdirector de la CEPAL, Buenos Aires), el Sr. Osvaldo Ferrero (Presidente de la Cruz Roja Argentina), el Dr. Pier Antonio Balladelli (Representante de la OPS para América Latina), el Sr. Juan Weahner (Presidente del grupo TELEFE), el Sr. Alberto Grimoldi; el Sr. Horacio Roura (Secretario PyME de la Nación) y el Sr. Carlos de la Vega (Presidente de la Cámara Argentina de Comercio), entre otros.

Autor: UCALP