Convocatoria a la "Marcha por la Vida"
Institucional

Convocatoria a la “Marcha por la Vida”

pencilEl Arzobispo de La Plata y Gran Canciller de la UCALP, Mons. Héctor Aguer, convocó “a los sacerdotes y a todas las instituciones católicas de la Arquidiócesis a una participación masiva en la marcha por la Vida, que se realizará en Buenos Aires, el próximo miércoles 27 de septiembre, a las 18 horas”.

En su pedido, el prelado platense, subrayó que “todos sabemos que la legalización del aborto ya se ha introducido, aunque parcialmente, en el cuerpo jurídico de la Nación. Debemos hacer todo lo que buenamente esté a nuestro alcance para impedir que ese crimen abominable de la desaparición de los niños por nacer acabe obteniendo el pleno reconocimiento de las leyes, que ya han sancionado otras aberraciones contrarias al orden natural. Más aún, tendríamos que aspirar a que se derogue la permisión de liquidar en determinadas circunstancias el fruto de la concepción humana, víctima inocente”.

Este último sábado, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, se ultimaron detalles para la participación masiva de la Iglesia platense y en el que estuvieron también presentes destacados líderes provida y profamilia, con reconocida experiencia internacional; quienes dieron precisiones sobre los aspectos organizativos de la convocatoria.

Para más información deberán ingresar a: www.marchaporlavida.com.ar o al Facebook: https://www.facebook.com/MarchaxlaVidaArgentina/

Autor: UCALP